martes, 30 de octubre de 2012

Hace meces era yo dándole consejos a la gente , a mis amigas , a mis hermanas beliebers , para que afronten la vida con una sonrisa , y en algún momento la vida se la iba a debolber , pero a quien engañaba , si yo también sufría de Bullying.
Pude ignorar los comentarios pero llegas a un punto en el que te llenan , y no sabes si rebalsarte o ponerle la tapita a la botella para que no se vuelque el agua ; yo le puse la tapita.
General mente soy la chica tímida de la escuela , siempre me quedo callada , me insultan por ser belieber , por ser gorda y fea , por no estudiar , y simplemente me quedo callada o sonrió como si me diera gracia.
Es feisimo saber que "estas sola en el mundo" porque o no tienes amigos , o simplemente tus amigos te dejan de lado en mi caso, tener que pensar cada cosa que te dicen , tomarlo como un insulto y seguir adelante , no es fácil.
Algunos somos mas sensibles que otros , hay gente que le decís algo y se larga a llorar , y hay gente que lo puede ignorar o defender ce , en mi caso no soy sensible , pero tampoco puedo ignorarlo o defenderme , y llegue a mi limite , a algo que nunca quise ni quería hacer , algo que le decía todos los días a mis conocidos que no hagan , que era un error , que ya todo iba a estar mejor , me corte.
Ahora tengo miedo , tengo miedo de seguir haciéndolo , y no quiero.
Necesito a alguien de verdad , en el que pueda confiar , y siempre este , no importe la distancia. 
"Cuando eres victima del Bullying la gente solo puede decir "solo ignoralos"pero como puedes ignorar a alguien cuando eres adolecente, estas siendo destruida y solo quieres que te dejen en paz"-Cher Lloyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario