martes, 23 de octubre de 2012

Y bueno , acá estoy con la primer historia.
Hay un chico , mi vecino , em tomas , nos llevamos re bien , el me dijo de salir , y la verdad es que quiero , pero a la vez , estoy enamorada de otro , y no se que hacer .
Por un lado esta tomas , re buena onda , lindo ,canchero, ME DA BOLA.
Y por el otro lado , el otro , que , es buena onda , lindo , canchero , pero , digamos que no me da bola.
Hace 3 años conozco a tomas y no se ,  siempre me gusto y ahora cuando me dijo si quería salir con el mi mente decía que si y bailaba , pero mi corazón esta enamorado de el otro.
Ahora pienso y me digo , "Que hice , le tendría que haber dicho que si ,total "el otro" nunca me va a dar bola  " y a al vez digo "Pero si lo lastimo por no poder olvidar a "el otro"".
No se que hacer tal vez debería probar , tal vez pueda olvidar a "el otro" y ser feliz , o no?

Mejor me quedo con mis amigas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario